Teatro Musical Amateur

¿El Teatro Musical es tu hobbie?

En Escuela Coral Antón ofrecemos un curso amateur para todas las personas que quieren sentir la emoción de subirse a un escenario.

El curso, impartido por Coral Antón cada miércoles por la tarde, tiene un programa adaptado a los gustos y necesidades de los alumnos.

Programa de las clases:

• Relajación.
  • Puesta en marcha corporal a través del movimiento y la música.
  • Técnica vocal para canto y voz hablada.
  • Interpretación e improvisación teatral.
  • Análisis de personaje de la canción escogida.
  • Montaje de la escena.

Es un curso indicado para los amantes del Teatro Musical, pero también puedes hacer otros estilos.

El curso se hace un día a la semana, de 2,30 horas de duración, con un máximo de 12 alumnos por clase.

El último día del curso se realiza una clase abierta con entrada de público, familiares y amigos únicamente, en el que podrás participar si lo deseas.

También puede haber una clase abierta (optativa) el último día de diciembre anterior a las vacaciones de Navidad.

horarios y precios

CURSO ANUAL

Horario:

Miércoles:

18:30h. a 21:00 h.

Precio:

Una clase semanal 110€ al mes

2 cursos intensivos en el mes de Julio:

1ª y 2ª Quincena.
Lunes, miércoles y viernes, dos semanas, el último viernes se muestra en una clase abierta.

CURSOS INTENSIVOS

Horario:

Lunes, miércoles y viernes:

18:30h. a 21:00 h.

Precio: